Noticias

El Circuito de iniciación de Pitch & Putt 2017 sigue sumando aficionados al golf madrileño

La segunda cita del Circuito de Iniciación 2017 ha reunido a 70 jugadores en Las Rejas con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.

La segunda cita del Circuito de Iniciación 2017 ha reunido a 70 jugadores en Las Rejas con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

Hoy han disfrutado y competido 70 jugadores en Las Rejas, bajo la modalidad Stableford. El recorrido está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.

Antes de comenzar la competición los 70 jugadores han recibido una charla sobre las reglas del golf; en el primer tiro y en el segundo.

El vencedor de la prueba ha sido Guillermo García con 22, seguido de Ignacio Pardo con 20 y en tercer lugar Pedro García con 19.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0  (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2016.

La siguiente cita será el 25 de febrero en el Olivar de la Hinojosa.

Ver resultados Scratch

Ver resultados handicap

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...