El Circuito de Golf Adaptado de la FGM a la vanguardia de España

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Lunes, 13 mayo 2019

Eusebio Martínez, Ángel Castellanos y Pablo Cabanillas vencedores en la sexta cita. El domingo a las 10:35 de la mañana se disputaba una nueva cita de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid en el recorrido del Club de Campo Villa de Madrid, torneo puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2019.

El Club de Campo Villa de Madrid es una auténtica joya del golf creada en su día por un auténtico visionario, Javier Arana. Golpear muy largo y patear con delicadeza. 

45 jugadores, salían, demostrando una vez más que, sea cual sea el tipo de discapacidad, con esfuerzo y trabajo, se puede.

Los resultados fueron magníficos. Eusebio Martínez viajó desde su residencia en Aranda de Duero, Burgos, y se proclamó campeón de la prueba con 37 puntos. Ángel Castellanos empató con Pablo Cabanillas con 35 puntos, pero desempataron por hándicap y se proclamó Ángel subcampeón de la prueba y Pablo campeón de segunda categoría.

Premios especiales:

Hoyo 3 polo de Golf Time para Jose Manuel García

Hoyo 9 gf de alhaurin para ángel castellanos

Hoyo 11 gf de Castiello para Eusebio Martinez

Hoyo 17 Pedro Ferrer GF jardín de Aranjuez

Agradecer al Club de Campo Villa de Madrid su acogida y el exquisito trato que siempre dan a los jugadores de golf adaptado.

La próxima cita será el 16 de junio en La Dehesa.