El Circuito Amateur Absoluto de la FGM hace realidad el lema: “Golf para todos”

Ampliar
Amateur Femenino Amateur Masculino
Fecha Miércoles, 20 marzo 2019

Ayer se celebró la segunda prueba del Circuito Amateur Absoluto en Palomarejos Golf. La Federación de Golf de Madrid lleva varios años apostando por el Circuito Amateur Absoluto para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior.

Dicho Circuito tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

99 jugadores salían a tiro a las 9:30 de la mañana en el recorrido toledano de Palomarejos golf en una jornada casi primaveral.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Ángel Moral con un resultado bruto de 35 puntos.

En la 1ª categoría, Roberto Posada con 39 puntos resultó vencedor. En la segunda plaza se colocó Ángel Rodríguez con 38 puntos y en tercer lugar Ángel Moral con 37 puntos.

En la 2ª categoría Arturo Mora se hizo con la primera plaza con 40 puntos, seguido de Francisco Higuero y Víctor Manuel Villas ambos con 39 puntos.

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat