Noticias

El Centro Nacional recibió ayer a 93 seniors madrileñas en la tercera cita del Circuito de la FGM

Rocío Álvarez-Mallo, Guadalupe Agudo, Carmen Maeso y Marta González-Irún vencedoras del Torneo Senior Damas. 93 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el estupendo recorrido de Centro Nacional, tercera cita del calendario 2017.

Rocío Álvarez-Mallo, Guadalupe Agudo, Carmen Maeso y Marta González-Irún vencedoras del Torneo Senior Damas.

93 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el estupendo recorrido de Centro Nacional, tercera cita del calendario 2017.

El Centro Nacional de Golf presenta un recorrido largo, de más de 6.400 metros, que recuerda a los típicos links británicos, sin árboles, con suaves brisas que condicionan el juego, sobre todo por las tardes y con un rough que puede elevar el nivel de exigencia hasta lo más alto. Actualmente, el campo se ha adaptado al nivel de un jugador amateur que quiere disfrutar de una jornada de golf con una magnífica vista panorámica de todo Madrid y sus alrededores.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Rocío Álvarez-Mallo con 34 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Aurelia Basagoiti con 33 puntos. La tercera plaza se la adjudicó Mª Paz Osuna con con 32 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Guadalupe Agudo con 34 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Teresa Fernández-Monzón con 33 puntos stableford. En tercera plaza se colocó Mª Cruz del Real con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Carmen Maeso con 34 puntos stableford. En segundo lugar, se colocó Concha Alonso con 32 puntos. La tercera plaza fue a parar Mª Luisa Menéndez con 31 puntos.

La vencedora Scratch fue Marta González-Irún con 29 puntos stableford.

La siguiente cita será el 8 de marzo en el extraordinario recorrido del Olivar de la Hinojosa.

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...