Noticias

El Centro Nacional acoge la 1ª jornada de Periodismo Deportivo y Comunicación en Valores

El domingo 18 de noviembre en jornada de 9:30 a 14:30. La 1ª Jornada de Periodismo Deportivo y Comunicación en Valores llega a Madrid con deportistas de primer nivel Los testimonios de Álvaro Beamonte, Amaya Gastaminza, Mariana González o Juan Postigo estructurarán una jornada en la que se hablará del deporte dentro y fuera de sus terrenos de juego.

El domingo 18 de noviembre en jornada de 9:30 a 14:30.

La 1ª Jornada de Periodismo Deportivo y Comunicación en Valores llega a Madrid con deportistas de primer nivel

Los testimonios de Álvaro Beamonte, Amaya Gastaminza, Mariana González o Juan Postigo estructurarán una jornada en la que se hablará del deporte dentro y fuera de sus terrenos de juego.

La Federación Española de Golf será el lugar que acoja este encuentro que ayudará a descifrar y descubrir un poco más el día a día del deportista de élite.

Saber cómo se comporta un deportista de primer nivel dentro de la pista y fuera de ella, la forma correcta de comunicarse ante los medios de comunicación, cómo dar ejemplo a las nuevas generaciones en su día a día o el uso correcto de sus redes sociales serán algunos de los aspectos que el próximo 18 de noviembre se traten en la 1a Jornada de Periodismo Deportivo y Comunicación en Valores.

Esta cita llega a Madrid con el objetivo de conocer un poco más a fondo cómo debe ser el comportamiento correcto de un deportista de élite dentro y fuera de los terrenos de juego. Y es que actualmente los deportistas están sometidos a un seguimiento constante y la imagen que proyectan de cara a sus seguidores y de cara a la sociedad puede ser reflejada por multitud de medios y puede ser interpretada en diferentes situaciones.

Ver cartel oficial

Ver programa

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM