El calendario de Pitch & Putt de la FGM sigue imparable

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Viernes, 12 abril 2019

Se han disputado 4 pruebas a lo largo de la semana y para este fin de semana se esperan otras tres.

El pasado sábado 6 de abril disfrutaron y compitieron 67 jugadores del Circuito de Iniciación en Green Paddock, bajo la modalidad Stableford.

La vencedora de la prueba fue Raquel Pilares con 41 puntos, seguido de Octavio Cámara con 36 puntos y en tercer lugar Jordi Expósito con mismos 36 puntos.

El martes 9 de abril les tocó el turno al Circuito de Dobles en Villa de El Escorial. 25 parejas disputaron el torneo, de las que se erigió ganadora la pareja formada con 52 golpes Luis Miguel García y Antonio Coronel.

Se registró un meritorio hoyo en uno a cargo de Luis Miguel García, en el hoyo uno.

El miércoles 10 de abril, el Club de Campo Villa de Madrid acogió la cuarta prueba de la Liga de Clubes 2019, con triunfo del equipo representante del Club Villa de El Escorial, con 95 puntos.

El jueves 11 de abril, el campo de J.A.S. Colmenar acogió el séptimo torneo del Circuito Senior, con la participación de 95 jugadores. El campeón masculino medal neto fue Luis Martín con 53 golpes y en la clasificación femenina Matilde Pariente, con 55 se hizo con la victoria.

En la clasificación scratch resultó vencedor Juan Fernández-Ardavín con 56 golpes.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tablets en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Iniciación

Ver resultados Dobles

Ver resultados Liga de Clubes

Ver resultados Senior