Eduardo Vegas, Raimundo Barreiro y Enrique Carneros vencedores en la sexta cita de Golf Adaptado 2018

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Lunes, 18 febrero 2019

El sábado a las 10:30 de la mañana se disputaba una nueva cita de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid en el recorrido de Golf Negralejo, torneo puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2019.

Magnífico día de febrero con 15 grados de temperatura ideal para la práctica del golf en la 4ª prueba del Circuito de Golf Adaptado.

33 jugadores disputaron la prueba, entre ellos estaba el campeón de Golf Adaptado de Murcia, Andrés Pintado, que viajó a Madrid para disfrutar del recorrido madrileño.

El recorrido se completó en un tiempo récord de 2 horas y 20 minutos, donde José Carmelo Caballero tuvo tiempo de realizar un “hoyo en 1” en el hoyo 6 del campo.

Los resultados fueron magníficos ya que hubo 7 jugadores con 35 o más puntos destacando a Eduardo Vegas, actual campeón de España FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) con 40 puntos, seguido de Raimundo Barreiro con 39 y Enrique Carneros con los mismos puntos y que fue el vencedor de 2ª categoría.

Agradecer a Golf Negralejo por su acogida y el exquisito trato que siempre dan a los jugadores de golf adaptado dan. Agradecer también a los colaboradores, Restaurante Nubel, Alfredos BBQ, Golftime por el apoyo en las pruebas del Circuito.

La próxima cita será el 10 de marzo en El Encín.