Noticias

Eduardo Corsini, Santiago Vega de Seoane y Sigot López acaban en mitad de la tabla la Copa RCG Sotogrande

Eduardo Corsini, Santiago Vega de Seoane y Sigot López mantienen sus posiciones en la mitad de la tabla. Eduardo ha firmado una tarjeta de 76 golpes (3 birdies) en la cuarta y última vuelta de la Copa RCG Sotogrande. 

Eduardo Corsini, Santiago Vega de Seoane y Sigot López mantienen sus posiciones en la mitad de la tabla.

Eduardo ha firmado una tarjeta de 76 golpes (3 birdies) en la cuarta y última vuelta de la Copa RCG Sotogrande. 

Santiago Vega de Seoane ha entregado una tarjeta de 79 golpes manteniéndose en mitad de la tabla, al igual que Sigot López con una cuarta vuelta de 78 golpes.

Los equipos españoles masculino y femenino han terminado la prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, en tercera y sexta posición, respectivamente, después de una semana de intensa competición culminada con una última ronda repleta de emoción.

La victoria, en categoría masculina, se ha ido para Gales, que ha estado muy brillante durante toda la competición, consiguiendo asimismo el triunfo victoria individual gracias a la sólida y brillante actuación de Jack Davidson.

España, con una buena tarjeta final de 72 golpes de Adriá Arnaus, ha aguantado en la tercera plaza con la que comenzó el día, mientras que el propio Adriá Arnaus y Ángel Hidalgo han sido los mejores españoles, ambos en quinta posición, a 15 golpes del campeón.

En categoría femenina, España ha terminado sexta tras un último día menos afortunado, donde la mejor ha sido Paula Neira, con 74 valiosos golpes que permiten al equipo español acabar en el sexto puesto, a trece golpes de Holanda, que ha conseguido la victoria.

Precisamente, la citada jugadora asturiana se ha distinguido como la mejor española, tercera en la clasificación individual, a sólo cuatro golpes de la francesa Chloe Salort, la mejor del torneo.

Ver clasificación 4ª jornada individual masculino

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...