Noticias

Dos madrileños líderes provisionales de la Copa Baleares

Adrián Mata y Alejandro Larrazábal acaban la jornada en primera posición con 71 golpes. Adrián Mata y Alejandro Larrazábal son los dos únicos jugadores que han comenzado bajo par en la Copa Baleares, cita que cierra la temporada masculina 2018 en el campo de Pula Golf (Son Servera, Mallorca). El torneo acoge a un total de 87 golfistas, 55 de ellos con hándicap de juego igual o inferior a cero.

Adrián Mata y Alejandro Larrazábal acaban la jornada en primera posición con 71 golpes.

Adrián Mata y Alejandro Larrazábal son los dos únicos jugadores que han comenzado bajo par en la Copa Baleares, cita que cierra la temporada masculina 2018 en el campo de Pula Golf (Son Servera, Mallorca). El torneo acoge a un total de 87 golfistas, 55 de ellos con hándicap de juego igual o inferior a cero.

Con una tarjeta de 71 golpes, los dos protagonistas han marcado el paso y se colocan líderes con un golpe de ventaja sobre José Luis Ballester, el holandés Thom Hoetmer y el italiano Giovanni Manzoni.

Adrián Mata, con cuatro birdies, un eagle y cinco bogeys, iguala con Alejandro Larrazábal que también ha podido firmar un eagle, con tres birdies y cuatro bogeys, sendos resultados que señalan un camino determinante hacia el triunfo.

Los resultados de la primera ronda demuestran además la gran rivalidad y competencia, lo que promete gran emoción en una cita con muchos jugadores con opciones de victoria. A dos golpes de la cabeza se han situado hasta nueve jugadores con un total de +1.

A modo de recordatorio, esta Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...