Noticias

Dos madrileños Juan Callejo y Luis Masaveu en el top10 de la Doral Publix Junior Golf Classic

Juan Callejo merecidísima cuarta plaza y Luis Masaveu séptimo. En la competición sub18, donde los jugadores tenían también el aliciente de los coaches de universidades americanas siguiéndoles por el campo, dos madrileños han destacado quedando en el top ten.

Juan Callejo merecidísima cuarta plaza y Luis Masaveu séptimo.

En la competición sub18, donde los jugadores tenían también el aliciente de los coaches de universidades americanas siguiéndoles por el campo, dos madrileños han destacado quedando en el top ten.

Juan Callejo empezó al par la primera vuelta e hizo birdie al hoyo 10 para ponerse -1 y al 11 hizo 9 golpes (quíntuple boguey). Siguió jugando bien, pero los birdies no entraban y al 14 hizo tripateo y boguey. Birdie en el 16 y boguey al 18.

No pudo ser, pero su cuarta plaza en su primera incursión en Estados Unidos, nos hace pensar que va a dar mucho que habalr y triunfar. Por otro lado Luis Masaveu acabó su última vuelta con 71 golpes quedando en séptima posición. Ni tan mal.

Los madrileños Juan Callejo y Luis Masaveu, y la malagueña Alejandra Sánchez, todos ellos en puesto de Top 10, han sido los españoles más destacados en la segunda fase del Doral Publix Junior Classic, cita que un año más ha cerrado el calendario juvenil a nivel internacional en el campo de Doral Golf Resort de Miami (Florida, Estados Unidos).

En la categoría para chicos de 16-18 años, Juan Callejo ha sido sexto con +2 al total y tres golpes más que los primeros clasificados. El madrileño era líder al término de la primera jornada con un 69 que fue el mejor resultado de la competición. En esta misma franja de edad, Luis Masaveu se ha clasificado en la octava plaza con solo un impacto más que su compañero.

Asimismo destacable ha sido el papel de Alejandra Sánchez en la categoría de 14-15 años femenina. La marbellí ha sido octava gracias a una segunda vuelta de 75 golpes que le permitió remontar más de una veintena de puestos. También en esta categoría Julia López ha terminado en la decimotercera plaza.

Igualmente al borde del Top 10 se ha quedado el aragonés Andrés Asín, en su caso en la categoría para chicos de 14-15 años. El jugador de La Peñaza ha sido undécimo a tres impactos de la quinta plaza.

Además, en esta segunda fase han participado Claudia Alnadim (28ª) y Alejandra Cuéllar (39ª) en categoría femenina 14-15 años, Xavier Martínez en masculina 16-18 años), y Patricia Garre (24ª) en femenina 16-18 años.

Doral Publix Junior Classic 2017, la tradicional cita que cierra en Miami (Florida, Estados Unidos) el calendario juvenil a nivel internacional.

Ver web oficial

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...