Noticias

Dos madrileños han disputado el Open de Francia de Golf Adaptado

Este fin de semana se ha disputado el Open de Francia de Golf Adaptado en Burdeos con la presencia de dos madrileños. Burdeos Lac acogió los días 26 y 27, el Open de Francia de Golf Adaptado, donde encontrábamos entre los 40 inscritos a los madrileños Carlos Álvarez Rodero y José Manuel Heras, que junto al barcelonés Sebas Lorente formaban los mosqueteros que se enfrentaron al recorrido y a la típica e incesante lluvia de la zona sur de Francia.

Este fin de semana se ha disputado el Open de Francia de Golf Adaptado en Burdeos con la presencia de dos madrileños.

Burdeos Lac acogió los días 26 y 27, el Open de Francia de Golf Adaptado, donde encontrábamos entre los 40 inscritos a los madrileños Carlos Álvarez Rodero y José Manuel Heras, que junto al barcelonés Sebas Lorente formaban los mosqueteros que se enfrentaron al recorrido y a la típica e incesante lluvia de la zona sur de Francia.

La primera jornada tuvo que ser suspendida durante cuatro horas por causas meteorológicas lo que hizo que el campo se volviese bastante pesado cuando se reanudó la competición, no fue impedimento para qué Charles-Henri Quelin presentase un resultado bruto de dos sobre el par seguido por Mark Smith y Michael Gays con 77 impactos. En la segunda categoría, donde estaban los madrileños, Denis Riblet encabezaba la clasificación cumpliendo su par. José Manuel Heras se colocaba en novena posición con 25 y Carlos Álvarez 14º con 22.

Al día siguiente se celebraba la segunda jornada donde se acumulaba el agua caída por la noche, haciendo más difícil el desarrollo, y como, afortunadamente no llovió durante el torneo, los resultados fueron más increíbles, ya que Charles-Henri Quelin revalidaba el título presentando 72 golpes y en la categoría Handicap Carlos conseguía remontar hasta la 10ª posición gracias a los 29 puntos. La parte mala vino por los problemas digestivos de José Manuel que, desgraciadamente, le obligaron a retirarse

Como curiosidad, los campos de esa zona tienen un Driver Range donde las marcas de distancias y objetivos, se encuentran flotando en un enorme lago con un sistema de una red para recuperar las bolas.

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...