Noticias

Dos madrileñas líderes provisionales del Campeonato de España Senior Individual Femenino

Macarena Campomanes y Marta González se han colocado en el primer puesto de la tabla con una vuelta idéntica de 77 golpes. 41 madrileñas han acudido a la llamada del campeonato nacional que se disputa hasta el domingo en La Coruña.

Macarena Campomanes y Marta González se han colocado en el primer puesto de la tabla con una vuelta idéntica de 77 golpes.

41 madrileñas han acudido a la llamada del campeonato nacional que se disputa hasta el domingo en La Coruña.

Macarena Campomanes y Marta González han tomado el liderato en el Campeonato de España Individual Senior Femenino 2017, prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino que ha comenzado en el Real Club de Golf La Coruña.

Las dos golfistas madrileñas se fueron hasta los 77 golpes en una jornada complicada en la que solo tres jugadoras bajaron de 80: las dos mencionados y la vasca Lourdes Barbeito, que se anotó un buen 78. 80 impactos invirtieron la ganadora de las dos últimas ediciones, María de Orueta, y María Trallero.

El reglamento del torneo indica que se jugarán 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) en tres días consecutivos. Los 18 hoyos del tercer día los jugarán únicamente las 75 mejor clasificadas, y las empatadas en este puesto tras la segunda manga.

Este Campeonato de España Individual Senior es la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino 2017. La primera fue el Internacional de España Individual Senior, disputado en marzo en Isla Canela con María de Orueta, cuarta, como mejor española; y la segunda el Gran Premio Senior Femenino, disputado en Palomarejos con la referida victoria de Macarena Campomanes.

Ver resultados

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...