Noticias

Dos madrileñas ganan el Internacional de España Dobles Senior Femenino

María de Orueta y Xonia Wünsch se proclaman campeonas. El título de campeonas del Internacional de España Dobles Femenino 2019 se queda en suelo español y más en concreto en manos madrileñas, gracias al buen hacer de María de Orueta y Xonia Wünsch, las mejores en la segunda jornada del torneo celebrado en el campo del Real La Manga Club (Cartagena, Murcia).

María de Orueta y Xonia Wünsch se proclaman campeonas.

El título de campeonas del Internacional de España Dobles Femenino 2019 se queda en suelo español y más en concreto en manos madrileñas, gracias al buen hacer de María de Orueta y Xonia Wünsch, las mejores en la segunda jornada del torneo celebrado en el campo del Real La Manga Club (Cartagena, Murcia).

La primera jornada del Internacional de España Dobles Femenino finalizaba en el campo del Real La Manga Club (Cartagena, Murcia) con altas expectativas para los intereses españoles, plasmadas especialmente en la buena actuación de la pareja formada por María de Orueta y Xonia Wünsch, segundas clasificadas.

Las dos golfistas madrileñas (-2) seguían muy de cerca la estela de las líderes, las suecas Kristina Söderström y Lotta Redin (-3), las mejores en una primera jornada celebrada bajo la modalidad de Mejor Bola (Fourball).

La segunda jornada se desarrolló bajo modalidad Foursome, presidida por fuertes rachas de viento que condicionaron el juego.

La pareja española venció con cuatro impactos de renta sobre la canaria María Castillo y la guatemalteca Beatriz de Arenas (+7) y cinco sobre las estadounidenses Lin Culver y Giggi Higgins (+8).

Por su parte, Macarena Campomanes y María Trallero, que partían con el par del campo, acabaron en la cuarta posición.

Ver resultados finales

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...