Dos madrileñas ganan el Internacional de España Dobles Senior Femenino

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Miércoles, 6 marzo 2019

María de Orueta y Xonia Wünsch se proclaman campeonas.

El título de campeonas del Internacional de España Dobles Femenino 2019 se queda en suelo español y más en concreto en manos madrileñas, gracias al buen hacer de María de Orueta y Xonia Wünsch, las mejores en la segunda jornada del torneo celebrado en el campo del Real La Manga Club (Cartagena, Murcia).

La primera jornada del Internacional de España Dobles Femenino finalizaba en el campo del Real La Manga Club (Cartagena, Murcia) con altas expectativas para los intereses españoles, plasmadas especialmente en la buena actuación de la pareja formada por María de Orueta y Xonia Wünsch, segundas clasificadas.

Las dos golfistas madrileñas (-2) seguían muy de cerca la estela de las líderes, las suecas Kristina Söderström y Lotta Redin (-3), las mejores en una primera jornada celebrada bajo la modalidad de Mejor Bola (Fourball).

La segunda jornada se desarrolló bajo modalidad Foursome, presidida por fuertes rachas de viento que condicionaron el juego.

La pareja española venció con cuatro impactos de renta sobre la canaria María Castillo y la guatemalteca Beatriz de Arenas (+7) y cinco sobre las estadounidenses Lin Culver y Giggi Higgins (+8).

Por su parte, Macarena Campomanes y María Trallero, que partían con el par del campo, acabaron en la cuarta posición.

Ver resultados finales