Discreto comienzo de Blanca Fernández en el World Junior Girls Championship 2018

Ampliar
Juvenil
Fecha Miércoles, 12 septiembre 2018

La madrileña, junto a Marina Escobar y Marta García intentará repetir la gesta del año pasado.

El equipo español ha protagonizado un inicio gris en la quinta edición del World Junior Girls Championship, cita que se juega hasta el viernes 14 en el campo de Camelot Golf & Country Club, en Ontario (Canadá). Provisionalmente, ocupa la decimocuarta plaza.

España marcha con +10 una vez que Marina Escobar ha acabado el día en +2 y tanto Blanca Fernández como Marta García lo han hecho en +8. Únicamente ocho golfistas han sido capaces de ganar al campo, lo que ofrece una idea de las dificultades que presenta el recorrido canadiense.

En la competición participan 19 equipos procedentes de 18 países –Canadá tiene dos en juego- con el objetivo de alcanzar una de las victorias más bonitas y prestigiosas del año. Juegan combinados representantes de España, Canadá, Bélgica, China, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia, México, China Taipei, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Colombia, Escocia y Tailandia.

La competición se disputa con un sistema de juego idéntico al de los Mundiales Absolutos: cuatro jornadas Stroke Play en las que se contabilizan las dos mejores tarjetas de cada uno de los equipos.

Resultados en vivo