Diego Fernández, Liu Dao Zeng y Marta Pérez ganadores del Torneo Sub 25, 18 y 16 en El Encín

Ampliar
Juvenil
Fecha Martes, 9 octubre 2018

Jorge Siyuan y Elsa Andrés vencedores hándicap.

El fantástico recorrido del Encín acogió el pasado domingo el Torneo Sub25, 18 y 16 madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

En la competición juvenil sub25, 18 masculina scratch resultó ganador Diego Fernández con uan vuelta de 73 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap se proclamó vencedor Jorge Siyuan con 68 golpes netos.

En la competición juvenil sub25, 18 femenina scratch la ganadora del torneo fue Lui Dao Zeng con una magnífica vuelta de 67 golpes, la mejor de la jornada. En cuanto a la clasificación hándicap resultó vencedora Elsa Andrés con una vuelta de 63 golpes netos.

Marta Pérez se proclamó vencedora en juvenil sub16 femenino scratch con una vuelta de 71 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap resultó vencedora Elsa Andrés con una vuelta de 63 golpes netos.

En la categoría sub18 masculina el ganador ha sido Pedro Rabadán con una vuelta de 71 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ha ganado Pedro Hernández con una vuelta de 69 golpes.

Ver clasificaciones