Noticias

David Salgado y Laura García ganadores del Torneo Sub 25/Sub 18/Cadete de CCVM

Unai de la Fuente, Carlos Rodríguez, Carola de la Cuesta y Raluca Aceña vencedores hándicap. El magnífico recorrido del CCVM ha acogido esta mañana el Torneo Sub25-Sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

Unai de la Fuente, Carlos Rodríguez, Carola de la Cuesta y Raluca Aceña vencedores hándicap.

El magnífico recorrido del CCVM ha acogido esta mañana el Torneo Sub25-Sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

En la categoría sub25/sub18 masculina el ganador ha sido David Salgado con un total de 72 golpes, seguido de Javier Parada . En la categoría cadete Ignacio Montero con un total  74 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap David Salgado firmaba un total de 67 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Carlos Rodríguez con 70 golpes. Unai de la Fuente ganador hándicap cadete con 68 golpes.

De las jugadoras Laura García es la campeona  cadete con 79 golpes y Carlota Bachiller con 79 golpes es la ganadora Sub18/Sub25. En la clasificación hándicap cadete le ha dado la victoria a Carola de la Cuesta con 65 golpes. En la categoría Sub18/Sub25 la ganadora es Raluca Aceña con un total de 72 golpes.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...