Noticias

Daniel Rodrigues, líder, único jugador bajo par tras la segunda jornada del Campeonato de Madrid

Golf Santander demuestra su dureza

Tras una primera jornada en la que el viento incrementó la dificultad de un campo ya de por si exigente, la segunda jornada del Campeonato Absoluto de Madrid, valedero para el ranking mundial y nacional que comenzó ayer en las instalaciones de Golf Santander, en Boadilla del Monte, ha presentado hoy una meteorología más benigna, aunque con los greenes más exigentes, pero que no ha impedido que los favoritos de la competición hayan tomado posiciones.

El portugués Daniel Rodrigues se mantiene líder (3 bajo par en el total) tras una segunda tarjeta al par del campo pero que le coloca como el único jugador que consigue permanecer bajo el par del campo de los 120 que comenzaron ayer -de los que, además, más de la mitad tienen un hándicap inferior a  0-.

Al par del campo, y en segunda posición, se coloca el catalán David Puig que ha logrado una vuelta de 1 golpe bajo par y le acerca al jugador portugués.

El primer madrileño es Sergio Javier Parriego, tercero en la clasificación, con dos vueltas de 71 y 74 golpes -que empezó con dos doble bogeys en los hoyos 2 y 3, pero que terminó con dos birdies consecutivos en los hoyos 17 y 18 que le permiten seguir en la lucha en la jornada de 36 hoyos que se presenta mañana-, está empatado en la misma posición con el catalán Joel Moscatel -que hoy ha cerrado una vuelta de 74 golpes que retiraba del liderato- y el navarro Asier Aguirre, que firmaba una segunda vuelta de 75 golpes.

Tras el corte, que se establecía en +12, y que reunía a los primeros 40 jugadores y empatados, todavía hay 16 madrileños en la competición. Además de Parriego, Jaime de Cascante y Daniel Castrill, también se encuentran en el top 10 con un total de 149 golpes, a ocho del líder.

 

http://live.fedgolfmadrid.com/torneos/clasificacion/23

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...