Noticias

Daniel García, Alejandro Fitzner, Vicente Carreras y Camilo Palomo vencedores de la sexta prueba del Ranking Senior Masculino 2016

Ayer y antes de ayer se disputó a lo grande la sexta cita del Circuito Senior Masculino en el espectacular recorrido de Retamares. El torneo se hizo a dos días con más de 200 jugadores.

 de Aranjuezlas 16.00 horas el omunidad de Madrid gratuitamente por se federado de Madridrking del Centro a las 16.00 horas el

 

 

Conaeklñfjoklñj

El martes 27 y miércoles 28 de septiembre se retomó el Ranking Senior Masculino de la FGM en uno de los campos más impresionantes de la Comunidad de Madrid; Retamares. El día, templado, hizo las delicias de los jugadores.

Gracias a la cortesía del club y a la enorme avalancha de inscripciones, la primera cita del Circuito se hizo a dos días para dar cabida a todos los jugadores que se apuntaron 143 jugadores.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap hasta 11,4, ganó Daniel García con 40 puntos stableford, seguido de Francisco Javier Crespo con 39 puntos y en tercer lugar Máximo Ederra con 36 puntos stableford, que dando Jesús en tercera posición.

En 2ª Categoría para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, Alejandro Fitzner se hizo con la primera plaza con una vuelta de 43 puntos stableford, seguido de Manuel Álvarez a 41 puntos y Luis Carlos Simón en tercer lugar con 37 puntos.

En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue Vicente Carreras con 43 puntos, seguido de Pedro Fernández con 39 puntos stableford. La tercera fue a parar a Jesús Aguero con 38 puntos.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Camilo Palomo con 33 puntos.

La siguiente cita será el Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino los días 5 y 6 de octubre en el fabuloso recorrido de El Encín Golf.

Ver resultados 1ª clas

Ver resultados 2ª clas

Ver resultados 3ª clas

Ver resultados scratch

 

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...