Noticias

Cuatro madrileños lideran la marcha de España en el Europeo de Golf Adaptado

El campo gaditano de Novo Sancti Petri está siendo la sede, desde este martes, del Campeonato de Europa y de la Copa de naciones, ambos torneos de golf adaptado.

El campo gaditano de Novo Sancti Petri está siendo la sede, desde este martes, del Campeonato de Europa y de la Copa de naciones, ambos torneos de golf adaptado.

España está muy bien representada en ambas competiciones, con un equipo para la competición medal play (Campeonato de Europa), y otro para el stableford (Copa de Naciones), y contamos con la presencia de dos madrileños en cada uno de los equipos españoles.

Álvaro Luengo y Francisco Centeno participan en el primero de ellos, donde la escuadra española marcha en quinta posición tras la jornada de foursomes de ayer. El resultado total de +25 les tiene a 11 golpes de los líderes, el combinado de Suecia.

Mejor marchan las cosas para Alberto Núñez y Ángel muras, los dos madrileños que son parte del equipo español en la Copa de naciones, ya que lideran con -15 la clasificación, seguidos a un solo golpe por Inglaterra.

Ambos torneos comparten sistema de juego para los tres días, y es que ayer martes se jugaron los foursomes, hoy serán los greensomes, y finalmente, en la tercera jornada, se jugarán los partidos individuales.

10 equipos son los que participan en el Europeo, mientras que siete lo hacen en la Copa de naciones, todos ellos formados por cuatro jugadores.

España ya alcanzó la medalla de plata en ambas competiciones la última edición, en 2017, por lo que este año se busca, por lo menos, igualar ese logro, aunque el inicio permite, al menos, soñar con algo más.

Mucha suerte a nuestros dos equipos en las dos jornadas que restan.

Resultados:

Campeonato de Europa (medal play)

Copa de Naciones (Stableford)

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...