Noticias

Cuatro madrileños en Estados Unidos

Alejandro del Rey, Alejandro Aguilera, Eugenio López-Chacarra e Ignacio Montero junto a otros cuatro españoles concentrados en Doral Golf Resort. Ocho golfistas españoles que desarrollan su carrera académica y deportiva en Estados Unidos se concentran esta semana, del 2 al 4 de noviembre, en Miami con técnicos de la RFEG con el objetivo de hacer una valoración de la temporada 2018, preparar la 2019 y continuar con el seguimiento técnico y físico habitual.

Alejandro del Rey, Alejandro Aguilera, Eugenio López-Chacarra e Ignacio Montero junto a otros cuatro españoles concentrados en Doral Golf Resort.

Ocho golfistas españoles que desarrollan su carrera académica y deportiva en Estados Unidos se concentran esta semana, del 2 al 4 de noviembre, en Miami con técnicos de la RFEG con el objetivo de hacer una valoración de la temporada 2018, preparar la 2019 y continuar con el seguimiento técnico y físico habitual.

Los citados son Alejandro Aguilera (Texas Christian), Alejandro del Rey (Arizona State), Álvaro Hernández (Texas Rio Valley), Gonzalo Leal (Iowa), Eugenio López-Chacarra (Wake Forest), Enrique Marín (Idaho), Ignacio Montero (James Madison) y Pablo Rodríguez-Tabernero (Kennesaw State).

Estos ocho jugadores van a trabajar en las instalaciones de Doral Golf Resort & Spa, en Miami, con el técnico Salvador Luna y el preparador físico Francisco Fernández. En las distintas sesiones se incidirá en potenciar las distintas facetas del juego y en los tests físicos pertinentes para comprobar su desarrollo en los últimos meses.

Esta concentración ya se llevó a cabo el año pasado con siete golfistas –repiten Alejandro del Rey, Ignacio Montero y Pablo Rodríguez-Tabernero- arrojando unos resultados altamente positivos.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...