Noticias

Cuarto puesto para España en los Internacionales de Argentina

El madrileño Sergio Parriego y el aragonés Jorge Maicas acaban a 17 golpes de Argentina, el campeón. España ha concluido en la cuarta plaza su participación en el Internacional de Argentina por Equipos Masculino, la popular Copa Juan Carlos Tailhade, que ha desgranado su 47ª edición en el campo de Los Lagartos Country Club.

El madrileño Sergio Parriego y el aragonés Jorge Maicas acaban a 17 golpes de Argentina, el campeón.

España ha concluido en la cuarta plaza su participación en el Internacional de Argentina por Equipos Masculino, la popular Copa Juan Carlos Tailhade, que ha desgranado su 47ª edición en el campo de Los Lagartos Country Club.

España, siempre en la zona alta de la tabla, ha mantenido un movimiento zigzagueante -tercera en la primera jornada, quinta en la segunda y segunda en la tercera antes de acabar en la citada cuarta plaza-, poniendo de manifiesto su capacidad para conseguir un buen resultado en este torneo, donde el cuadro local ha acabado con una ventaja de 12 golpes sobre Irlanda, segundo clasificado.

Jorga Maicas y Sergio Parriego, representantes españoles en el torneo, han alternado protagonismo en el marco de una actuación general notable. En la primera jornada ambos acumularon 144 golpes, en ese momento a cuatro de Ecuador, que encabezaba provisionalmente la clasificación.

De los dos componentes del equipo español, el más inspirado fue el aragonés Jorge Maicas, que entregó una tarjeta de 71 golpes, apoyado por una asimismo buena ronda de 73 golpes de parte del madrileño Sergio Parriego.

El conjunto español perdió dos posiciones en los segundos 18 hoyos, donde Sergio Parriego mejoró sensiblemente prestaciones, con 70 golpes en la casa club, acompañado esta vez por los 76 de su compañero Jorge Maicas.

En la tercera ronda los papeles se volvieron a intercambiar, con liderazgo del golfista aragonés, con unos sobresalientes 69 golpes, apoyados por los también notables 71 de Sergio Parriego, antesala de una última jornada en la que el madrileño volvió a liderar al conjunto español con 72 golpes, tres menos que Jorge Maicas.

El objetivo de ambos era dar continuidad a la buena racha de los últimos años, cuando el cordobés Víctor Pastor y el asturiano Iván Cantero acabaron segundos en el año 2014, que tomaron el testigo de los ganadores de 2013, Mario Galiano y David Morago.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...