Noticias

Convocatoria de examen de Árbitro de categoría Autonómica

La Federación de Golf de Madrid convoca a cuantas personas deseen obtener el título de Árbitro de Golf con categoría autonómica a presentarse al examen que, en las condiciones que abajo se exponen, se celebrará a las 16 horas del 24 de noviembre de 2016 en la sala multiusos del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

La Federación de Golf de Madrid convoca a cuantas personas deseen obtener el título de Árbitro de Golf con categoría autonómica a presentarse al examen que, en las condiciones que abajo se exponen, se celebrará a las 16 horas del 24 de noviembre de 2016 en la sala multiusos del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

FECHA Y HORA:

24 de noviembre de 2016 (16,00 horas)

LUGAR:

Sala multiusos del Parque Deportivo Puerta de Hierro. Dirección: Ctra. del Pardo Km 1,

28035 Madrid. (Entrada al Parque por la salida 7 de la A6)

DERECHOS DE EXAMEN:

50 euros.

FECHA DE INSCRIPCIÓN:

Desde el 5 de septiembre hasta las 18 horas del 5 de noviembre.

I. REQUISITOS PARA PRESENTARSE AL EXAMEN

a) Ser residente en la Comunidad de Madrid.

b) Ser mayor de 25 años y menor de 65 años a 05 de noviembre de 2016, fecha en que finaliza el periodo de inscripción al examen.

c) Estar en posesión de licencia en vigor de federado aficionado de la Federación de Golf de Madrid.

d) Tener una antigüedad mínima ininterrumpida de cuatro años en la posesión de la licencia federativa.

e) A la fecha del cierre del periodo de inscripción (05 de noviembre de 2016), estar en posesión de un Hándicap Exacto de Juego igual o inferior a 18,0. A estos efectos, no se tomarán en consideración y, por lo tanto, no serán válidas, las bajadas de hándicap por apreciación que no hubieran sido posteriormente confirmadas por el interesado en una competición válida cuyos resultados obren en la base de datos de la Real Federación Española de Golf.

f) Tener el Hándicap “activo” y haber participado en, al menos, dos (2) competiciones válidas cuyos resultados obren en la base de datos de la Real Federación Española de Golf, desde el 1 de enero de 2016 hasta la fecha de cierre de la inscripción.

g) No haber sido sancionado por faltas reiteradas en la práctica del golf.

h) Enviar por e-mail a ana.madrid@fedgolfmadrid.com los siguientes documentos:

a. Hoja de inscripción debidamente cumplimentada incluyendo nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, DNI y número de licencia federativa.

b. Breve currículo indicando los datos que el aspirante juzgue oportunos con una extensión no superior a un folio, incluidos los datos personales.

c. Fotocopia o resguardo de la transferencia realizada a la cuenta corriente de la Federación de Golf de Madrid c/c ES37-2038-1802-7860-0041-7521 por importe de cincuenta euros (50 €) en concepto de “Derechos de Examen para Árbitro”).

Fecha límite de inscripción: 05 de noviembre de 2016.

i) No se tomarán en consideración aquellas solicitudes que no reúnan todos y cada uno de los requisitos ante s mencionados.

j) La Federación de Golf de Madrid comunicará a aquellos aspirantes cuyas solicitudes de inscripción sean válidas, su admisión al examen con antelación suficiente a su celebración.

 

Ver Circular completa y hoja de inscripción

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...