Noticias

Clínica DKF y la FGM quieren cuidar a los federados de Madrid

La FGM, en su continua apuesta por la salud de todos sus federados, ha llegado a un beneficioso acuerdo con Clínica DKF.

La FGM, en su continua apuesta por la salud de todos sus federados, ha llegado a un beneficioso acuerdo con Clínica DKF.

Clínica DKF, liderado por la prestigiosa Doctora Karin Freitag y su experimentado equipo, es un centro especializado en las patologías y lesiones del aparato locomotor y ofrece a todos los federados madrileños descuentos de un 15% en todos sus tratamientos.

Realizan técnicas alternativas a la cirugía para solventar patologías y dolencias motrices, implantando técnicas pioneras que tienen como fin aliviar el dolor del paciente, reducir los días de recuperación y evitar intervenciones invasivas. Para ello cuenta con la tecnología y los procedimientos más avanzados, entre los que destacan las ondas de choque, el tratamiento con plasma rico en plaquetas y con células madres, una auténtica revolución terapéutica por la que Clínica DKF ha apostado desde sus inicios.

El equipo médico de DKF recabará de forma personal toda la información acerca de las dolencias y trastornos del paciente para establecer el conjunto de pruebas y técnicas a aplicar en el tratamiento de sus patologías.

Además, en Clínica DKF podrá encontrar unidades de Cirugía Plástica y Lipoláser, Nutrición y Obesidad y otras especialidades como Otorrinolaringología, Odontología, Alergología, Dermatología, Urología, Pie Diabético, Fisioterapia Pélvica Avanzada y Gastroenterología y Hepatología.

Clínica DKF se encuentra situado en la calle del Doctor Arce, 27 en el céntrico barrio de Chamartín en El Viso, 28002 de Madrid. Están a su disposición para solicitar cita en el teléfono: +34  914 111 779 o en el email: clinicadkf@dkf.es

Más información en www.clinicadkf.com 

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM