Clinic de psicología deportiva en la Escuela de golf de la Federación de Madrid (CTG) a los madrileños clasificados para el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín

Ampliar
Juvenil
Fecha Miércoles, 20 junio 2018

El psicólogo Óscar del Río fue el encargado de conducir esta sesión ayer martes 19 de junio a las 18:00.

A las puertas del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, la FGM ofreció la tarde de ayer a los jugadores que estarán presentes en esta cita nacional, un Clinic de psicología en el que se trataron los aspectos psicológicos de cara a la competición que disputarán a finales de mes.

El encargado de dirigir esta sesión fue Óscar del Río poniendo al servicio de nuestros jugadores más jóvenes su experiencia profesional en la alta competición.

Licenciado en psicología con un máster en psicología deportiva y especialista en coaching deportivo, asesora tanto a jugadores profesionales como amateurs desde 1996. Además, es el psicólogo deportivo de la RFEG, del Programa CETEMA de la FGM, del programa de alto rendimiento de la federación catalana y asesora a otras territoriales.

Éste es el sexto año que la Federación de Golf de Madrid ofrece este clinic facilitando una herramienta adicional a los jugadores de cara a la competición más importante del año.