Noticias

Clinic de psicología deportiva en la Escuela de golf de la Federación de Madrid (CTG) a los madrileños clasificados para el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín

El psicólogo Óscar del Río fue el encargado de conducir esta sesión ayer martes 19 de junio a las 18:00. A las puertas del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, la FGM ofreció la tarde de ayer a los jugadores que estarán presentes en esta cita nacional, un Clinic de psicología en el que se trataron los aspectos psicológicos de cara a la competición que disputarán a finales de mes.

El psicólogo Óscar del Río fue el encargado de conducir esta sesión ayer martes 19 de junio a las 18:00.

A las puertas del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, la FGM ofreció la tarde de ayer a los jugadores que estarán presentes en esta cita nacional, un Clinic de psicología en el que se trataron los aspectos psicológicos de cara a la competición que disputarán a finales de mes.

El encargado de dirigir esta sesión fue Óscar del Río poniendo al servicio de nuestros jugadores más jóvenes su experiencia profesional en la alta competición.

Licenciado en psicología con un máster en psicología deportiva y especialista en coaching deportivo, asesora tanto a jugadores profesionales como amateurs desde 1996. Además, es el psicólogo deportivo de la RFEG, del Programa CETEMA de la FGM, del programa de alto rendimiento de la federación catalana y asesora a otras territoriales.

Éste es el sexto año que la Federación de Golf de Madrid ofrece este clinic facilitando una herramienta adicional a los jugadores de cara a la competición más importante del año.

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...