Noticias

Clases de golf en la Escuela Infantil de Retamares este verano

Escuela Infantil de Retamares. Cursos intensivos de golf en julio. Los responsables de JR Golf Coaching, Jesús Rodríguez Salvador y María Laura Elvira, al frente de la Escuela Infantil de Retamares, serán los encargados de dirigir e impartir estos cursos de verano. Se trata de cursos intensivos que se desarrollarán durante las semanas del 3 al 7 y del 10 al 14 de julio. 

Escuela Infantil de Retamares. Cursos intensivos de golf en julio.

Los responsables de JR Golf Coaching, Jesús Rodríguez Salvador y María Laura Elvira, al frente de la Escuela Infantil de Retamares, serán los encargados de dirigir e impartir estos cursos de verano. Se trata de cursos intensivos que se desarrollarán durante las semanas del 3 al 7 y del 10 al 14 de julio. 

Los cursos intensivos para dar clases de golf en Madrid este verano, en la Escuela Infantil de Retamares, han sido diseñados y están dirigidos a niños que ya tengan hándicap y hayan jugado alguna competición. El objetivo de esta iniciativa es poder perfeccionar en una semana todos los aspectos del juego como son la técnica, saber entrenar, la competición, la estrategia, el aspecto mental, el aspecto físico. Todo ello a través de juegos y competiciones que motivarán y engancharán a los niños durante toda la semana.

Dar clases de golf en Madrid nunca fue tan sencillo para los menores. Según María Laura Elvira, “el Club de Golf Retamares dispone de unas magníficas instalaciones para la organización de este tipo de cursos. Éste es un gran campo con gran diversidad de golpes para poder practicar la estrategia y así aprender a competir”.

Por su parte, Jesús Rodríguez añade que estos cursos de verano “son una gran oportunidad para poder obtener resultados satisfactorios con los alumnos. No es lo mismo poder entrenar una hora a la semana que pasar 40 horas juntos en 5 días”.

Los cursos se impartirán en horario de 10.00 a 18.00 horas, con la comida incluida. El precio para los socios de Retamares es de 480 euros por semana y para los no socios de 530 euros por semana. También existe la posibilidad de incluir el alojamiento, en régimen de pensión completa. En este caso, el precio del hotel más las clases es de 850 euros por semana para los socios de Retamares y de 935 euros por semana para los no socios.

¡Ven a dar clases de golf en Madrid este verano en la Escuela Infantil de Retamares!

Información e inscripciones

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...