Cinco destinos de golf sin salir de España

Ampliar
Fecha Viernes, 15 febrero 2019

Por ser federado de Madrid, disfruta de un 15% sobre los precios oficiales en 5 fabulosos destinos nacionales. La Federación de Golf de Madrid llega a un acuerdo con cinco campos de golf.

La Estancia Golf, en el Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Su foco se centra en fortalecer la idea de ver el golf como un deporte en familia, animando a todos los miembros de la misma a probar sus nuevas instalaciones.

Jandía Golf, en Fuerteventura, tiene la fortuna de estar emplazado en las proximidades de espacios naturales protegidos. Es un campo tipo links, con 4 lagos en su recorrido y múltiples cauces secos.

El Cortijo Club de Campo, en Gran Canaria. El campo de golf cuenta con 18 hoyos, Par 72 y con una longitud de 6.308 m. Es uno de los campos más largos de España.

Golf Los Moriscos, en Granada. Un Recorrido de 18 hoyos tipo links para el disfrute máximo de todos los niveles de jugadores de golf. Su situación privilegiada sobre una de las mejores playas de Granada lo convierte en un paraíso para la práctica del golf.

Golf Costa Daurada, en Tarragona. Un centro deportivo de primer nivel con la naturaleza como protagonista

Escápate a jugar a golf este invierno sin salir de España

Contacto:

Mónica Díaz Vecino, Directora Global Hemisphere

monica@globalhemisphere.com

 

Ver listado precios y los descuentos para federados en La Estancia Golf

Ver listado precios y los descuentos para federados en Jandía Golf

Ver listado de precios de El Cortijo Club de Campo

Ver listado de precios de Golf Los Moriscos

Ver listado de precios de Golf Costa Daurada