Noticias

Celebrada la novena prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM en El Robledal

El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.   El pasado sábado se dieron cita 37 jugadores en el estupendo recorrido de El Robledal.

El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  

El pasado sábado se dieron cita 37 jugadores en el estupendo recorrido de El Robledal.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador fue Valentín Onís con un resultado bruto de 34 puntos.

En la 1ª categoría, el primer puesto fue a parar a Valentín Onís con un cómputo de 39 puntos, pero la norma de no acumulación de premios le dio la primera plaza a Carlos García con 37 puntos. Eduardo González se adjudicó la segunda plaza con 35 puntos y la tercera plaza fue para Juan Carlos Mato con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Jorge Hormaechea con un cómputo de 41 puntos. Juan Francisco Artaloytia se adjudicó la segunda plaza con 31 puntos y la tercera plaza fue para David Quintero, con 30 puntos.

La siguiente cita tendrá lugar el 7 de noviembre en el fabuloso campo de Retamares.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat

Compartir en

Más noticias

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.

Ranking Mid Amateur Femenino

La RFGM estrena nuevo ranking para dar cabida a más jugadoras madrileñas. El Ranking Mid-Amateur Femenino, para gol...