Noticias

Carolina López-Chacarra subcampeona sub16 del Puntuable Nacional Femenino Juvenil 2018

Antonio Soto quinto en la clasificación masculina a 6 golpes del campeón. Los malagueños Álvaro Mueller-Baumgart y Julia López han obtenido el triunfo en sus respectivas categorías de los Puntuables Nacionales Juveniles 2018, que han bajado el telón en los campos murcianos de El Valle y Hacienda Riquelme Golf con un notable éxito de juego y participación. Hasta 186 jóvenes golfistas han disfrutado de una de las competiciones más divertidas del calendario.

Antonio Soto quinto en la clasificación masculina a 6 golpes del campeón.

Los malagueños Álvaro Mueller-Baumgart y Julia López han obtenido el triunfo en sus respectivas categorías de los Puntuables Nacionales Juveniles 2018, que han bajado el telón en los campos murcianos de El Valle y Hacienda Riquelme Golf con un notable éxito de juego y participación. Hasta 186 jóvenes golfistas han disfrutado de una de las competiciones más divertidas del calendario.

Álvaro Mueller-Baumgart ha consolidado su liderazgo en la prueba masculina con una ronda de 74 golpes que le ha permitido soportar el asedio del castellonense José Luis Ballester, que ha acudido a Hacienda Riquelme en la búsqueda de un nuevo título de relevancia.

La fenomenal primera ronda del golfista de Guadalmina, un 67, le concedió la posibilidad de jugar sobre par en su segunda vuelta. Con 141 golpes ha superado en dos a Ballester. Ambos han sido los únicos jugadores que han ganado al recorrido murciano. Tercero ha sido José María Sierra (145), cuarto Alex Navarro (146), y quinto Antonio Soto (147).

El mejor golfista en edad infantil ha sido Álvaro Portillo, octavo clasificado con 150 golpes.

Al tiempo, en El Valle el título ha ido a parar a manos de la también malagueña Julia López, que ha necesitado de su mejor versión para aguantar la férrea presión de la golfista infantil Pia Babnik. Dos golpes han separado finalmente a la andaluza de la eslovena, mejor golfista Sub 14.

Julia López llegaba al Día D con un solo golpe de ventaja sobre Pia Babnik, que mejoró sus prestaciones con una tarjeta de 71 golpes en la segunda manga. La andaluza, lejos de ceder, firmó un 70, la mejor vuelta del día junto a las rubricadas por Carolina López-Chacarra y Oihana Etxezarreta.

La tercera plaza ha sido para la propia Carolina López-Chacarra, que ha terminado a cinco impactos del liderato, mientras que la cuarta, a seis, la han compartido Nicole Joyce, Odette Font, Natalia Aseguinolaza y la infantil Minoo Mousavi.

Ver resultados masculinos

Ver resultados sub16 femeninos

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...