Noticias

Carolina López-Chacarra será la única española en el Junior Vagliano Trophy

Buenas noticias para el golf madrileño femenino, pues se acaba de dar a conocer el equipo que representará a Europa en el Junior Vagliano Trophy 2019, y entre las seis jugadoras hay únicamente una española, y no es otra que Carolina López-Chacarra.

Buenas noticias para el golf madrileño femenino, pues se acaba de dar a conocer el equipo que representará a Europa en el Junior Vagliano Trophy 2019, y entre las seis jugadoras hay únicamente una española, y no es otra que Carolina López-Chacarra.

La madrileña ha recibido la noticia durante la disputa del Women´s Amateur Championship, en el que no ha podido pasar el corte, pero del que sale contenta sabiendo que esta elección es un gran reconocimiento a su temporada.

Hace menos de un mes que con tan sólo 16 años se proclamó subcampeona de España absoluto, algo que unido al gran éxito de vencer la Copa Cartier han sido motivos suficientes para que juegue este match entre Europa Continental y Gran Bretaña e Irlanda.

Esta edición tendrá lugar en el espectacular campo de Royal St. Gerorge’s durante 28 y 29 de este mismo mes de junio, y Carolina sucederá entonces a otra madrileña que jugó la última edición de este torneo, Blanca Fernández, en 2017.

La española Ane Urchegui será por segunda vez consecutiva la capitana de este equipo con el objetivo de repetir victoria y, para ello, Carolina estará acompañada por Pia Babnik (Eslovenia), Francesca Fiorellini (Italia), Nataliya Guseva (Rusia), Amalie Leth-Nielsen (Dinamarca) y la francesa Lucie Malchirand.

Esta competición es el duelo por equipos más importantes a nivel amateur, aunque está dividida por edades, ya que esta Junior Vagliano Trophy es para jugadoras de 16 años máximo, mientras que la Vagliano Trophy incluye a los amateurs absolutos.

Será una semana especial para los Chacarra, pues mientras Carolina disputa este gran torneo es territorio británico, su hermano Eugenio debutará en el European Tour, y lo hará en el Valderrama Masters, tal y como contamos hace unos días.

Mucha suerte para ambos, y ojalá que sigan los éxitos.

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...