Noticias

Carolina López-Chacarra se mantiene en los primeros puestos de la Copa Principado de Asturias

La madrileña se coloca en quinta posición con un asegunda vuelta de 75 golpes. Le sigue Marta Pérez en el puesto 18. Máxima emoción en el ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias tras la disputa de la segunda ronda, al término de la cual la almeriense Marta López y la murciana Patricia Garre han empatado en lo más alto de la clasificación con +3.

La madrileña se coloca en quinta posición con un asegunda vuelta de 75 golpes. Le sigue Marta Pérez en el puesto 18.

Máxima emoción en el ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias tras la disputa de la segunda ronda, al término de la cual la almeriense Marta López y la murciana Patricia Garre han empatado en lo más alto de la clasificación con +3.

Precisamente Patricia Garre ha sido la autora de la mejor tarjeta del día en el Real Club de Golf de La Barganiza (Siero, Asturias), un 68 (-2) en el que brillaron sobremanera cuatro birdies por los segundos nueve hoyos. Con esta fenomenal vuelta ha igualado en cabeza con Marta López, que cerró la jornada con el par del campo.

Las dos jugadoras comparten el liderato con cuatro golpes de ventaja sobre María Villanueva, la golfista vasca que ha perdido la primera posición en la tabla después de firmar una tarjeta de 77 golpes (+7). Ahora, con +7, está empatada en la tercera posición con la también vasca Nieves Martín.

Al término de esta segunda jornada se ha efectuado el corte, que ha estado en +19 y que han superado un total de 47 golfistas.

Resultados en vivo

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...