Carolina López-Chacarra merecidísimo tercer puesto en la Copa Principado de Asturias

Ampliar
Juvenil
Fecha Domingo, 9 diciembre 2018

La madrileña cierra un año estupendo en el “Memorial Celia Barquín”.

La golfista murciana Patricia Garre ha obtenido la victoria en el ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias, prueba puntuable para el Ranking Mundial Femenino y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 2019 que se ha celebrado en el Real Club de Golf de La Barganiza (Siero, Asturias).

La golfista de la Escuela Nacional Blume hizo buena la mejor ronda de la semana, su 68 (-2) de la segunda jornada, para conseguir uno de sus triunfos más relevantes hasta el momento, que se une en el palmarés al obtenido en el Puntuable Nacional Juvenil de 2016.

En la tercera y definitiva jornada, Patricia Garre se anotó un 76 (+6) meritorio, habida cuenta de que comenzó con una secuencia de bogey – doble bogey – bogey que anunciaba problemas.

La segunda plaza ha sido para Marina Escobar, compañera de Patricia Garre en la Blume. Con una ronda al par (70) ha finalizado con -10, a un solo impacto del liderato. Su 78 (+8) en la primera jornada complicó sobremanera sus opciones de victoria.

La tercera plaza la han compartido la madrileña Carolina López-Chacarra, la valenciana Carla Tejedo y la almeriense Marta López (+11). La andaluza arrancó el día en el coliderato compartido con Patricia Garre, pero un 78 la ha alejado de las opciones de título.

Resultados en vivo