Noticias

Carlota Gutiérrez líder provisional del torneo sub 16 Femenino

Paralelo al Campeonato Abierto de Madrid Femenino están disputando en El Encín 30 jugadoras sub 16. Ante la previsión del número de jugadoras de categoría Sub-16 que se han quedado fuera por corte del Campeonato de Madrid Absoluto Individual Femenino, siendo éste, prueba valedera para el Campeonato de España Sub-16 Femenino, se han habilitado 2 pruebas simultáneas. Además, ninguno de los 2 campeonatos puntuará en el Ranking de Madrid Sub-16 Femenino.

Paralelo al Campeonato Abierto de Madrid Femenino están disputando en El Encín 30 jugadoras sub 16.

Ante la previsión del número de jugadoras de categoría Sub-16 que se han quedado fuera por corte del Campeonato de Madrid Absoluto Individual Femenino, siendo éste, prueba valedera para el Campeonato de España Sub-16 Femenino, se han habilitado 2 pruebas simultáneas. Además, ninguno de los 2 campeonatos puntuará en el Ranking de Madrid Sub-16 Femenino.

15 golfistas menores de 16 años están disputando en El Encín. Las Pruebas se están jugando bajo la modalidad stroke-play en un día, 18 hoyos, salvo en categoría Benjamín que se están jugando a 9 hoyos.

Con una espectacular vuelta de 66 golpes se coloca líder Carlota Gutiérrez, seguida de  Paula Martínez con una tarjeta de 70 golpes y en tercer lugar Paloma González con 72 golpes.

Los contornos del recorrido de El Encín, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...