Noticias

Carlos Cofrades, José Ángel Muras y Juan Carlos Lanzas vencedores en la décimo quinta cita del Torneo de Golf Adaptado 2017

Última prueba valedera para el ranking ya que hasta aquí, se quitan las dos peores tarjetas de las 14 pruebas disputadas.  Aún queda una prueba para rematar el circuito, el día 8 del mes que viene, el La Herrería que valdrá el doble de puntos por lo que el ranking se decidirá en el propio campo ya que hay 29 puntos entre los 5 primeros, lo que muestra la calidad, compromiso y asentamiento del Golf Adaptado dentro de este deporte.

Última prueba valedera para el ranking ya que hasta aquí, se quitan las dos peores tarjetas de las 14 pruebas disputadas. 

Aún queda una prueba para rematar el circuito, el día 8 del mes que viene, el La Herrería que valdrá el doble de puntos por lo que el ranking se decidirá en el propio campo ya que hay 29 puntos entre los 5 primeros, lo que muestra la calidad, compromiso y asentamiento del Golf Adaptado dentro de este deporte.

Como siempre había premios especiales en los complicados pares 3 del recorrido y el hoyo Bodega Comenge en el 3, José Manuel Heras conseguía ser el más acertado; en el hoyo 8, Hoyo La Favorita, lo conseguía José Fernando Fernandez; en el 12, el Hoyo Fairuz se iba a las manos de Ricardo Gómez; por último, el hoyo 18, el Hoyo GolfTime, Juan Carlos Lanzas era el que más precisión tuvo.

En cuanto a la clasificación, el ganador de segunda categoría, con 35 puntos fue Carlos Cofrades que últimamente está muy dulce. El subcampeonato recaía en José Ángel Muras con 36 puntos, mientras que el ganador firmó 38 puntos y fue Juan Carlos Lanzas que volvía a aparecer en el Circuito.

El golf adaptado, antes de cerrar el ranking 2017, tendrá que pasar por el X Abierto de Madrid los días 30 de septiembre y 1 de octubre en El Encín donde habrá más de 70 participantes.

Agradecimientos al campo por su estupendo trato, y por supuesto, a todos los patrocinadores y colaboradores como son Casa Elena y ASR. 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...