Noticias

Carlos Camarós, un madrileño que triunfa en Gran Bretaña

Jugador de 14 años de la Federación Madrileña de Golf, campeón del torneo Ealing Open 2017 (sub21).   Carlos Camarós ha hecho historia en Londres. Hace 4 años en una de sus visitas a Londres donde estudia su hermana, aprovechaba para practicar uno de sus deportes favoritos; el golf.

Jugador de 14 años de la Federación Madrileña de Golf, campeón del torneo Ealing Open 2017 (sub21).
 
Carlos Camarós ha hecho historia en Londres. Hace 4 años en una de sus visitas a Londres donde estudia su hermana, aprovechaba para practicar uno de sus deportes favoritos; el golf. Y el azar quiso que coincidiera con  Ricky Willinson, pro de la escuela del Ealing Golf Club, jugador en la actualidad del European Senior Tour. Rick le hizo una prueba con palos prestados y zapatos de paseo.
 
Desde eso momento, hace ya 4 años el Club “lo adoptó” le hizo member, le uniformaron como a uno más de la escuela de competición. Desde entonces los 2 meses de verano, Semana Santa y Navidades siempre juega en Inglaterra y representa al club Ealing Golf Club y compite tanto a nivel personal como por equipos, por distintos campos de Inglaterra. El Golf es su pasión y dice que prefiere más jugar al golf (aunque sea con la conocida y fastidiosa climatología británica), antes que irse de vacaciones a la playa con sus padres.
  
A lo largo de estos años Carlos ha conseguido los siguientes logros en tierras inglesas:
 
·                 3º Clasificado en el Lethworth Open 2015. (Londres) UK
·                 2º Clasificado en el Middlesex Sudbury Open 2016. (Londres) UK
·                 5º Clasificado en el Middlesex Open Ealing Golf Club. 2016 (Londres) 
 
Y ha sido en este recién terminado 2017, cuando ha conseguido su mayor triunfo, Campeón 1er clasificado Scratch y Handicap en el Torneo Under 21 Ealing Open 2017 (Londres) UK. Nos honra decir que el Club ha puesto su nombre en el cuadro de honores como el primer no británico en conseguir este título 
          
Una vez más se comprueba el altísimo nivel de nuestros golfistas fruto del magnífico trabajo de los técnicos deportivos que trabajan en nuestros clubes.

Bravo Carlos y gracias por llevar el nombre de Madrid allende los mares.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...