Noticias

Carlos Balmaseda y Luis Vega comienzan la final de la escuela del Asian Tour

90 hoyos repartidos en cinco largas jornadas tendrán que recorrer Carlos Balmaseda y Luis Vega antes de subir el último escalón de la escuela de clasificación para jugar en el Asian Tour en 2019. La fase final ya ha comenzado y el resultado de ambos en estos primeros 18 hoyos ha sido muy deiferente.

90 hoyos repartidos en cinco largas jornadas tendrán que recorrer Carlos Balmaseda y Luis Vega antes de subir el último escalón de la escuela de clasificación para jugar en el Asian Tour en 2019. La fase final ya ha comenzado y el resultado de ambos en estos primeros 18 hoyos ha sido muy deiferente.

Quien mejor parado ha salido de este miércoles ha sido Luis Vega. El joven profesional madrileño ha saldado su primera cartulina con 70 golpes (-1), entre los que anotó cuatro birdies y tres bogeys. Vega comenzó desde el tee del hoyo 10, pero no fue hasta el 15 cuando firmaría su primer birdie. Antes, en el 11, anotaría un bogey que repetiría en el 16 y, ya en su segunda vuelta, en el hoyo 3. En el capitulo de aciertos, Luis lograba restar tres birdies más en los hoyos 1, 2 y 9.

Por su parte, Carlos Balmaseda estuvo bastante alejado de la suerte este primer día. Su primera anotación, un doble bogey en el hoyo 2, auguraba una jornada complicada, y dos bogeys en el hoyo 5 y en el 6, ratificaban los temores. Con esa remora de cuatro golpes Carlos comenzaba una segunda vuelta que no mejoró las cosas. Todo lo contrario. Los pares se sucedía esquivando los birdies y en el hoyo 16 volvía a sumar dos golpes a su tarjerta. Sólo el birdie del 16 ofreció algo de tregua al madrileño. Al final fueron 76 golpes (+5) los que cerraron su primer recorrido.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...