Noticias

Carlos Balmaseda sigue imparable en el Circuito de profesionales

La sexta prueba del Circuito de Madrid de Profesionales se disputó este pasado lunes en el Club de Golf de Las Rejas, y dejó como campeón a un viejo conocido del palmarés de este circuito.

La sexta prueba del Circuito de Madrid de Profesionales se disputó este pasado lunes en el Club de Golf de Las Rejas, y dejó como campeón a un viejo conocido del palmarés de este circuito. Carlos Balmaseda logró su segundo triunfo de la temporada tras el que logró en la prueba inaugural que se jugó hace un par de meses en la Escuela de golf de la Federación de Golf de Madrid.

Con un espectacular resultado de 63 golpes, el madrileño se impuso al veterano Santi Luna y a Andrés Rojano, profesor de la Escuela de la FGM, y que apenas compite como profesional, lo cual añade más mérito a este segundo puesto con 64 golpes.

Con este triunfo, Carlos Balmaseda sigue afianzándose como el jugador que más victorias ha logrado en la historia de este circuito, aparte de ampliar la ventaja como líder de la Orden de Mérito de la temporada 2019, al haber sumado en todas y cada una de las seis pruebas disputadas.

“La clave de esta victoria estuvo en el putt, porque hice muy pocos durante el día, y fe así desde el principio, lo cual ayudó a encarrilar pronto la vuelta. De tee a green no estuve mal durante 17 hoyos, pero en el último hoyo me lié e hice doble bogey, venía -9.

Seguiré jugando el Circuito de Madrid mientras espero que salgan oportunidades para entrar en más torneos, pero sin patrocinadores se complica un poco más todo. A ver si arranca pronto el Circuito Seve Ballesteros, y los Alps en España, pero mientras toca seguir entrenando duro y aprovechando bien este tipo de torneos que nos ofrece la Federación de Madrid.”

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...