Carlos Balmaseda gana en Lomas Bosque y revalida título

Ampliar

La esperadísima victoria de Carlos Balmaseda en el XVII Circuito de Madrid de Profesionales por fin se ha producido. Después de estar acariciando el triunfo durante muchas semanas, Balmaseda ha logrado materializar este lunes sobre el recorrido del Club de Golf Lomas Bosque. Un recorrido que el propio Balmaseda considera fetiche.

En el ganó su primer título nacional para después sumar a su palmarés muchas otras. La última, hace ahora 363 días, y con una tarjeta muy similar. En aquella oportunidad ‘Charci’ le sacaba seis golpes al campo villaodonense. Hoy, aún más acertado si cabe, su tarjeta lucía impecable. 65 golpes, libres de bogeys, le garantizaban su primer podio del 2018.

A tres golpes del campeón cerraba su tarjeta Antonio Hortal (68) que sigue acariciando la victoria pero que tendrá que seguir esperando, y con un golpes más Cristian Martín protagonizaba una de las sorpresas de la jornada y terminaba en tercera posición junto a Jacobo Pastor que tras su victoria en Retamares ha vuelto a demostrar que está en forma. La otra sorpresa la daba el amateur Álvaro Paradinas quien, con 70 golpes, llegó a liderar el torneo durante unas horas.

 

 

Clasificación completa