Noticias

Carlos Balamaseda certifica su pase a la final de la escuela asiática

Si bien es cierto que no ha sido el mejor resultado de Carlos Balmaseda esta semana, los 71 golpes con los que el madrileño se ha despedio del Stage 1 de la escuela de clasificación para el Asian Tour han resultado más que suficientes para garantizar su presencia en la fase final.

Si bien es cierto que no ha sido el mejor resultado de Carlos Balmaseda esta semana, los 71 golpes con los que el madrileño se ha despedio del Stage 1 de la escuela de clasificación para el Asian Tour han resultado más que suficientes para garantizar su presencia en la fase final.

Recordemos que Carlos comenzó el torneo con una vuelta de 70 impactos que mejoró en dos golpes para pasar el corte. Ese mismo resultado de 68 golpes lo repitió en la tercera jornada para acercarse al top ten. Con esa posición, el pronóstico para hoy era inmejorable. 

Ya con el pase a la final en el bolsillo y con el status de mejor español del torneo, a Carlos le toca preeparrse para la última fase que comenzará el día 26 y donde compartirá protagonismos con Luis Vega.

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM