Noticias

Carlos Álvarez líder de la Copa de España y Álvaro Luengo tercero provisional en el Campeonato de España de Golf adaptado

El campeonato se está disputando a dos días en el campo de Pineda, en Sevilla. Estupendo campo de Pineda en Sevilla y muy apropiado para los jugadores de Golf Adaptado, ya que todo el recorrido es muy llano lo que facilita el stand de todos los participantes. Aunque no se distinga por la dificultad de su orografía, Pineda tiene un diseño inmejorable con suficientes armas para defenderse.

El campeonato se está disputando a dos días en el campo de Pineda, en Sevilla.

Estupendo campo de Pineda en Sevilla y muy apropiado para los jugadores de Golf Adaptado, ya que todo el recorrido es muy llano lo que facilita el stand de todos los participantes. Aunque no se distinga por la dificultad de su orografía, Pineda tiene un diseño inmejorable con suficientes armas para defenderse.

Como todos los años, el torneo se divide en dos competiciones simultáneas: el propio Campeonato de España de Golf Adaptado y la Copa de España. La primera se juega mediante el formato Stroke Play a 36 hoyos y la disputan jugadores con hándicap hasta 18.4, mientras que la segunda está reservada para golfistas con hándicap igual o superior a 18.4 y se celebra por el sistema Stableford, también a 36 hoyos.

Antonio Llerena ha firmado 75 golpes mientras que Juan Postigo ha terminado con 78, una renta de tres golpes del líder de cara a un domingo que se promete muy emocionante. En tercera posición Álvaro Luengo con 82 golpes aspira también a dar caza al líder.

En la Copa de España, el jugador que ocupa la primera posición es Carlos Álvarez con 29 puntos, seguido por la murciana Dolores Durán con 28 y Antonio Morales de Almería que ha alcanzado los 27.

Viendo los resultados denotan la dificultad del campo y que, acompañado de un día de juego con una intensa lluvia, han configurado un duro día en la oficina para todos los participantes

Mañana se cerrará el torneo con los segundos 18 para ver quien se lleva los trofeos a su casa.

Ver clasificaciones 1ª jornada Cto de España

Ver clasificaciones 1ª jornada Copa de España

Ver horarios 2ª jornada

 

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...