Noticias

Campeonatos de Madrid Universitario

La Federación de Golf de Madrid junto con la Comunidad de Madrid y la Universidad CEU San Pablo organizan estos dos Campeonatos.

La Federación de Golf de Madrid junto con la Comunidad de Madrid y la Universidad CEU San Pablo organizan estos dos Campeonatos.

El Campeonato de Madrid Universitario:

FECHAS.

13 de marzo de 2017.

LUGAR.

Club de Campo Villa de Madrid.

SITUACIÓN.

Dirección: Ctra. Castilla, Km 2, 28040 Madrid. Teléfono915 50 20 10

PARTICIPANTES.

Podrán participar los/as jugadores/as con licencia federativa en vigor y hándicap autorizados/as por alguna de las Universidades madrileñas. Se podrán inscribir un máximo de 10 en categoría masculina y 10 en femenina por universidad.

El número de jugadores será de 65 (41 en Categoría Masculina y 24 en Categoría Femenina). En el caso que fuera necesario hacer corte, inicialmente se admitirán como participantes el jugador y la jugadora con mejor hándicap de cada Universidad. Las plazas que queden disponibles se completarán por estricto orden de hándicap (de menor a mayor hándicap) de los inscritos en tiempo y forma. Se tendrá en cuenta el hándicap exacto que figure en la base de datos de la RFEG al cierre de inscripciones.

En el caso de que el número de jugadores (masculinos o femeninos) inscritos no alcanzará el máximo previsto, la cantidad restante podrá ser cubierta por jugadores del otro sexo. Con los jugadores inscritos y no admitidos se realizará una lista de espera por estricto orden de hándicap para cubrir posibles bajas. Dichas bajas deberán comunicarse con al menos 48 horas de antelación.

FORMA DE JUEGO

El Campeonato se jugará a 18 hoyos Stroke Play, estableciéndose las siguientes competiciones:

Individual Masculino

Individual Femenino

Equipos (suma de la mejor tarjeta scratch de los jugadores masculinos del equipo y la mejor tarjeta scratch de las jugadoras del equipo).

El Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt:

FECHAS.

16 de marzo de 2017.

LUGAR.

Centro de Tecnificación Golf.

SITUACIÓN.

Dirección: Parque Deportivo Puerta de Hierro. Carretera del Pardo Km 1, 28035 Madrid. (Acceso por el Km 7 de la A-6). Teléfono: 91 376 87 70.

PARTICIPANTES.

Podrán participar los/as jugadores/as con licencia federativa en vigor y hándicap autorizados/as por alguna de las Universidades madrileñas. Se podrán inscribir un máximo de 10 en categoría masculina y 10 femenina. El número de jugadores será de 72 teniendo preferencia aquellos que no hayan podido pasar el corte en el Campeonato Universitario del día 13 de marzo.

Se dispondrá de una lista de espera para dar entrada a los jugadores que no entrando en el corte puedan participar por ausencia de los que se encuentren inscritos, para ello es necesario que comuniques las ausencias antes de las 48 horas para poder decirles la hora de salida al campo.

FORMA DE JUEGO

El Campeonato se jugará a 9 hoyos Stroke Play, estableciéndose las siguientes competiciones:

  • Individual Masculino
  • Individual Femenino
  • Equipos (suma de la mejor tarjeta scratch de los jugadores masculinos del equipo y la mejor tarjeta scratch de las jugadoras del equipo).

 

Ver circular completa Cto Universitario

Ver circular completa Cto Universitario de P&P

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...