Noticias

Campeonato Interclubes para equipos de Cadetes Boys&Girls en Retamares

Los próximos 28 y 29 de junio se celebrará en el espectacular recorrido de Retamares la III Edición del Campeonato Interclubes para equipos de Cadetes Boys&Girls. El espectacular campo de Retamares acoge como viene siendo habitual el Campeonato Interclubes para equipos de Cadetes Boys&Girls los días 28 y 29 de junio. Desde el martes 27 de junio el campo estará reservado para los entrenamientos de los equipos inscritos.

Los próximos 28 y 29 de junio se celebrará en el espectacular recorrido de Retamares la III Edición del Campeonato Interclubes para equipos de Cadetes Boys&Girls.


El espectacular campo de Retamares acoge como viene siendo habitual el Campeonato Interclubes para equipos de Cadetes Boys&Girls los días 28 y 29 de junio. Desde el martes 27 de junio el campo estará reservado para los entrenamientos de los equipos inscritos.


FECHA : 28 Y 29 de JUNIO de 2017

LUGAR:    RETAMARES CLUB DE GOLF
Ctra. Algete –Alalpardo km 2,3

2800  Alalpardo (Madrid)
Tel.: 91 620 25 40

Fax:  91 620 26 41
E-mail: deportivo@retamaresgolf.com

Web: www.retamaresgolf.com

CÓMO LLEGAR: Autovía: A-1 Madrid-Burgos, salida km 23 Algete. Atravesar Algete dirección Valdeolmos-Alalpardo. Km 2,3. Urbanización Miraval.  

AEROPUERTO MÁS CERCANO: Adolfo Suarez- Madrid Barajas, 12 Km.

INSCRIPCIONES: El Club o entidad deportiva federada deberá realizar su inscripción remitiendo por fax, o a la dirección de correo electrónico deportivo@retamaresgolf.com la adjunta hoja de inscripción.

El listado de participantes será publicado en la página web de Retamares el mismo día 13 de junio, sin perjuicio de remitir al correo electrónico de cada Club clasificado señalado en la hoja de inscripción la relación de los equipos clasificados.

Una vez publicada la lista oficial de participantes, se establecerá un plazo de reclamación de 48 horas para subsanar los posibles errores. Pasado este plazo, a partir del día 15 de junio a las 12.00 no se atenderá ninguna reclamación y las listas se considerarán definitivamente cerradas.

Nota: Cada club debe cerciorarse de que su inscripción se procesa correctamente y, una vez publicada la lista de equipos participantes, de confirmar si han sido admitidos. No obstante, no dudéis en llamar si tenéis alguna duda.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN: Gratuitos.

Para más información: http://www.retamaresgolf.com

Teléfonos: 91 620 25 40 Caddie Master o 672 015 747 (Director Deportivo)

Ver carta informativa a los clubes

Ver reglamento del Campeonato

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...