Noticias

Campeonato de Madrid de Pitch & Putt por equipos de club

Con relación a este Campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos: FECHA:     7 y 8 de octubre de 2017. LUGAR:     Green Paddock.

Con relación a este Campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

FECHA:    

7 y 8 de octubre de 2017.

LUGAR:    

Green Paddock.

SITUACIÓN:

Ctra. N-VI, Km. 33 Torrelodones. 28420, Madrid.

Tel: 91 859 26 93  / 91 859 51 07.  E - mail: info@greenpaddock.com

CONDICIONES:

Los equipos estarán formados por cuatro jugadores (damas y/o caballeros) que cumplan una de estas condiciones:

1.    Que sean socios o abonados de un mismo Club con campo homologado de al menos 9 hoyos perteneciente a la Comunidad de Madrid  y con un mínimo de antigüedad (como socio o abonado) de 6 meses a cierre de inscripción.

2.    Que estén federados por un mismo Club que no tenga socios o abonados con una antigüedad mínima de 6 meses a cierre de inscripción.

Podrán participar varios equipos de un mismo club.

Todos los jugadores deberán poseer licencia y hándicap en vigor por la RFEG y cumplir al menos 16 años en el año de celebración de la prueba.

Podrán participar un total de 27 equipos. A la hora de realizar la lista de equipos admitidos se tendrán en cuenta los siguientes requisitos y en este orden:

1. Participará al menos un equipo por campo siempre que cumplan con los requisitos exigidos. En caso de haber más de un equipo por campo se seleccionará en primer lugar al que tenga la suma de hándicaps más baja.

2. Una vez seleccionado un equipo representativo por campo, siempre y cuando no se haya llegado al máximo de 27 equipos, participarán en el torneo los demás equipos  por estricto orden de hándicap independientemente del número de equipos que representen a un club.

 

MODALIDAD DE JUEGO:

Se disputará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos (18 cada día) contabilizándose en cada jornada las tres mejores tarjetas de cada equipo en cada jornada.                  

SUSCRIPCIONES:

Las inscripciones deberán realizarse enviando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada por e-mail a marta.martin@fedgolfmadrid.com antes de las 12 horas del 2 de octubre. A efectos de corte se tendrán en cuenta los hándicaps exactos a tiempo real que figuren en la base de datos de la RFEG a las 12 horas de ese día. Se publicará un listado provisional y se abrirá un periodo de reclamaciones que terminará a las 12 horas del 3 de octubre.

A efectos de confeccionar el orden de juego por Clubes del primer día de competición se considerará el jugador/a nº 1, el de hándicap más bajo a las 12:00 horas del día 2 de octubre.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:

120 euros por equipo que se abonarán en el club.

Ver circular completa

 

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.