Noticias

Campeonato de España de golf de policías y bomberos

José Antonio Guijarro. Bombero del Ayuntamiento de Madrid, se ha proclamado campeón de España. En Asturias se ha celebrado esta semana el XIII campeonato de España de Policías y Bomberos de golf en los recorridos de La Llorea y Campiello.

José Antonio Guijarro. Bombero del Ayuntamiento de Madrid, se ha proclamado campeón de España.

En Asturias se ha celebrado esta semana el XIII campeonato de España de Policías y Bomberos de golf en los recorridos de La Llorea y Campiello.

165 jugadores, policías locales, CNP, guardias civiles, mossos d'escuadra, ertzainas y bomberos, se han citado en los campos de La Llorea y Castiello, para vivir dos jornadas espléndidas donde el golf fue el hilo conductor de un entrañable encuentro que, como todos los años viven la competición golfística con muchísima ilusión.

El campeonato se ha disputado en categoría Stableford Individual Scratch a 36 hoyos, disputándose una vuelta en cada campo. El primer día se disputó en La llorea y el segundo en el club de Golf de Castiello.

La tradicional hospitalidad asturiana y la rica gastronomía de esa región no han hecho más que sumar en el buen sabor de boca que ha dejado este Campeonato.

El apoyo de la Federación Asturiana de Golf ha sido fundamental en su organización y la presencia de su presidente D. Alfredo Álvarez y su Gerente D. Borja del Campo,en la recepción de bienvenida y en entrega de premios así lo atestiguan.

José Antonio Guijarro, bombero del Ayuntamiento de Madrid, se proclamó campeón de España.

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...