Noticias

Campaña de nuevos abonados en el Club de Golf Retamares

Abónate al Club y obtén estupendas ventajas para ti y toda tu familia. Si estabas buscando la oportunidad de jugar al golf en Madrid, estás de enhorabuena. En el Club de Golf Retamares han puesto en marcha una campaña de abonados durante todo el mes de marzo. Abonos con los que además disfrutarás de regalos para poder disfrutar de otras instalaciones del club. Si te das prisa, podrás beneficiarte de hasta 250 euros de regalo por abonarte este mes. Golf –incluyendo nuestra escuela–, raqueta, fútbol, piscinas, restauración, familia y mucho más. Liguillas sociales y más de 50 correspondencias en campos de toda España.

Abónate al Club y obtén estupendas ventajas para ti y toda tu familia.

Si estabas buscando la oportunidad de jugar al golf en Madrid, estás de enhorabuena. En el Club de Golf Retamares han puesto en marcha una campaña de abonados durante todo el mes de marzo. Abonos con los que además disfrutarás de regalos para poder disfrutar de otras instalaciones del club. Si te das prisa, podrás beneficiarte de hasta 250 euros de regalo por abonarte este mes. Golf –incluyendo nuestra escuela–, raqueta, fútbol, piscinas, restauración, familia y mucho más. Liguillas sociales y más de 50 correspondencias en campos de toda España.

Es una oportunidad única para pertenecer a uno de los mejores clubes de España, con lo que podrás jugar al golf en Madrid siempre que quieras. Para ello, sólo tienes que elegir una de las cuatro modalidades de abono que te proponemos:

Abono anual entre semana

¿Estás entre las personas que prefieren jugar al golf en Madrid entre lunes y viernes? Pues éste es tu pack. Este abono tiene un precio de 305,40 euros al trimestre, siendo el precio del greenfee 7 euros. Con este abono disfrutarás de 120 euros de regalo en greenfees y alquileres.

Abono anual

Está pensado para quienes juegan sobre todo en fin de semana y que cada vez tienen más dificultad de encontrar un campo para jugar al golf en Madrid.

El precio es de 462,87 euros el trimestre y a cambio tendrás 200 euros de regalo en greenfees y alquileres. El precio del greenfee para titulares de este abono es de 7 euros (días laborables) y 9 euros (fines de semana y festivos). El precio de la participación en torneos se fija en 18,50 euros. Otro de los alicientes para nuevos abonos en esta tarifa es el curso trimestral de escuela gratis para cónyuge e hijos, siempre que sean en nivel de iniciación.

Abono anual familiar

Una de las características del Club Retamares es su vocación familiar. Si perteneces a una familia que ama este deporte, no encontrarás una propuesta para jugar al golf en Madrid similar a la nuestra: 585,35 euros para toda la unidad familiar. Greenfees a 7 euros en días laborables y 9 en fines de semana y festivos. El precio para participar en los torneos es de 18,50 euros. Los mejores de 16 euros están exentos de pagar greenfee. Además, los nuevos abonos tienen incluido gratis un curso trimestral de escuela para cónyuge e hijos en los niveles de iniciación. Si te abonas a este plan antes del 31 de marzo obtendrás 250 euros de regalo en greenfees y alquileres.

Abono de Empresas

Y para los que piensan que la mejor manera de hacer un buen ambiente de trabajo es jugar al golf, ¡también tenemos precios para empresas! En este caso puedes consultar nuestros abonos a partir de 333 euros al mes (más IVA) para dos usuarios.

El Club de Golf Retamares es el único campo de golf diseñado por José Mª Olazábal en Madrid. El recorrido de 18 hoyos par 72 es versátil y divertido tanto para el jugador handicap medio-alto como para el técnico y exigente. Su espectacular orografía y sus 8 lagos hacen de Retamares un recorrido único en la Comunidad de Madrid.

 

Ver más información

 

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...