Noticias

Campamentos de verano de golf en Las Encinas de Boadilla

Durante la última semana de junio y todo el mes de julio disfruta de uno de los clubes más atractivos de Madrid con sus cursos semanales y quincenales para mayores y niños de golf. El Club de Golf las Encinas de Boadilla ofrece durante la última semana de junio y todo el mes de julio cursos semanales y quincenales para mayores y niños. Estos campamentos de verano y los cursos intensivos sustituyen a los cursos trimestrales que se imparten a lo largo del año, y lo hacen con unos cursos de Especialización Técnica para futuros deportistas.

Durante la última semana de junio y todo el mes de julio disfruta de uno de los clubes más atractivos de Madrid con sus cursos semanales y quincenales para mayores y niños de golf.

El Club de Golf las Encinas de Boadilla ofrece durante la última semana de junio y todo el mes de julio cursos semanales y quincenales para mayores y niños. Estos campamentos de verano y los cursos intensivos sustituyen a los cursos trimestrales que se imparten a lo largo del año, y lo hacen con unos cursos de Especialización Técnica para futuros deportistas.

Los horarios para los más pequeños abarcan la franja de 9.00 a 17.00 horas con un programa que incluye todos los aspectos del juego: calentamiento previo, juego largo, approach, putting green y estrategia de juego en el campo por las tardes. Hay posibilidad de aumento de horarios incluyendo desayuno y pernocta si se desease.

Los precios para socios rondan los 225 euros/ semana y para no socios los 295 euros/semana.

Las Encinas nace de la ilusión de unos socios fundadores hace ya más de treinta y cinco años.

Posiblemente, no haya una única historia del Club, sino tantas como socios que han disfrutado desde hace muchos años de un ambiente y unas instalaciones únicas en Madrid y que han formado la gran familia de 2000 socios que conforman actualmente el Club las Encinas de Boadilla. Los primeros años y el espíritu emprendedor y pionero de aquellos primeros socios fundadores definieron el presente y futuro de este Club.

El Club Las Encinas de Boadilla, a tan solo 10 minutos de Madrid, se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

Ver más información

Más información en:

www.campamentolasencinas.com        

tel.91 633 11 00

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...