Noticias

Buen comienzo de Carlos Balmaseda en la escuela del Asia Tour

El recorrido tailandés del Lakeview Resort & Golf Club será el escenario sobre el que Carlos Balmaseda y Javier Gallegos busquen sun pase a la final de la escuela de clasificación del Asian Tour. A pesar de encontrarse en el mismo complejo, los recorrido que jugarán son distintos y eso se va a notar en los resultados.

El recorrido tailandés del Lakeview Resort & Golf Club será el escenario sobre el que Carlos Balmaseda y Javier Gallegos busquen sun pase a la final de la escuela de clasificación del Asian Tour. A pesar de encontrarse en el mismo complejo, los recorrido que jugarán son distintos y eso se va a notar en los resultados.

Jugados ya los primeros 18 hoyos, Carlos Balmaseda ha sido el que mejor parado ha salido de los dos. Al incombustible golfista madrileño le ha tocado en suerte el campo A & B de donde ha salido hoy entregando una cartulina firmada con 70 golpes para poner su casillero con uno por debajo del par.

Por su parte, Javier Gallegos que jugaba en el campo C & D, ha necesitado 76 golpes para completar su primer recorrido. Un resultado que le obligará a sacar su mejor versión para intentar mejorar su posición en la tabla y buscar asegurarse el corte cuanto antes. 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...