Noticias

Broche de oro al Circuito Dobles Damas

Ayer se disputó la última prueba del Circuito en el recorrido de Forus Las Rejas con un entusiasmo y un buen juego dignos de subrayar. Las jugadoras lo pasaron en grande en el campo y luego en la entrega de premios y sorteo de regalos. ¡Qué grande es el golf! El Circuito ha constado de cuatro pruebas, incluida la final de ayer domingo. 13 parejas disputaron y disfrutaron de la final con la entrega de trofeos y sorteo de premios.

Ayer se disputó la última prueba del Circuito en el recorrido de Forus Las Rejas con un entusiasmo y un buen juego dignos de subrayar. Las jugadoras lo pasaron en grande en el campo y luego en la entrega de premios y sorteo de regalos. ¡Qué grande es el golf!

El Circuito ha constado de cuatro pruebas, incluida la final de ayer domingo. 13 parejas disputaron y disfrutaron de la final con la entrega de trofeos y sorteo de premios.

Han podido tomar parte en estas pruebas puntuables, con las limitaciones que posteriormente se expresan, las jugadoras federadas por Madrid (licencia CM) en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor y que cumplieran al menos 25 años en el año de celebración de la prueba.

En cada jornada se jugó una vuelta stableford de 18 hoyos bajo el siguiente formato:

● 1ª prueba: Greensome

● 2ª prueba: Fourball

● 3ª prueba: Greensome

● 4ª prueba: Fourball

2 categorías para cada prueba y Ranking:

● 1ª categoría: suma de hándicaps igual o inferior a 30,0.

● 2ª categoría: suma de hándicaps superior a 30,0.

Las primeras clasificadas fueron Mª Cruz Molina y Marta Boville con 38 puntos stableford y las segundas clasificadas María Rubio y María Cervera con mismos puntos.

En cuanto al ranking de 1ª categoría se erigió ganadora Mª Cruz Molina con un acumulado de 83 puntos y la ganadora de 2ª categoría se proclamaba Marianela Sánchez-Gómez con 78 puntos.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...