Broche de oro al calendario de Pitch & Putt

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Jueves, 20 junio 2019

Tomás Segura y Luis Bazaga ganadores de la Final del Circuito Dobles de Pitch & Putt disputada en la Escuela de golf de la Federación de Madrid. Con esta final clausuran el calendario con más 80 torneos.

El Comité de Pitch & Putt acaba una temporada fabulosa, de más de 80 torneos disputados. Dicho comité está formado por su presidente Bernardo Rodríguez y los vocales Juan Redondo, Juan Manuel Matilla, Mili Hernández, Mª Cruz Obispo, Alfonso Ureña y Concha García, que, con su entusiasmo y pasión por el golf, hacen posible que cientos de jugadores disfruten y compitan. Sin olvidar la labor titánica de la secretaria del Comité Marta Martín.

El Circuito Dobles de P&P comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 de este año celebrándose 9 pruebas y la final, que han disputado en dos jornadas entre ayer y hoy.

Han participado las 16 mejores parejas clasificadas en el Ranking del Circuito Dobles de Pitch & Putt.

Se ha disputado en formato liguilla en partidos a 9 hoyos bajo la modalidad Match Play Mejor Bola Scratch durante dos jornadas consecutivas jugándose cuatro enfrentamientos el primer día y tres el segundo día. Cada pareja se enfrentó a todas las parejas de su grupo. En cada enfrentamiento se concedió un punto a la pareja ganadora.

La pareja formada por Tomás Segura y Luis Bagaza se ha proclamado ganadora con 5,5 puntos, seguida de Antonio Coronel y Luis Miguel García con mismos 5,5 puntos, pero desempatados por UPS. En tercera posición ha quedado la pareja formada por Virginia Ruiz y Pedro Hernández con 4 puntos.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Agradecer el apoyo, torneo tras torneo, a los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequió con 2 de las 15 tabletas que reparte en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles a todos los federados.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver clasificaciones finales