Noticias

Brillante comienzo de María de Orueta en el British Senior Ladies

Con una vuelta de 74 golpes roza el topten. María de Orueta y María Castillo son las mejores españolas en la 24ª edición del British Senior Ladies Championship, competición que se juega en el campo escocés de Crail Golfing Society con la presencia de seis jugadoras españolas. El objetivo es repetir el éxito en forma de triunfo cosechado el año pasado por Macarena Campomanes, que alcanzó un nuevo hito para el golf español.

Con una vuelta de 74 golpes roza el topten.

María de Orueta y María Castillo son las mejores españolas en la 24ª edición del British Senior Ladies Championship, competición que se juega en el campo escocés de Crail Golfing Society con la presencia de seis jugadoras españolas. El objetivo es repetir el éxito en forma de triunfo cosechado el año pasado por Macarena Campomanes, que alcanzó un nuevo hito para el golf español.

María de Orueta y María Castillo rondan el top ten después de firmar cuatro bogeys y dos birdies, y con un total de +2 se sitúan a siete golpes de la primera líder, la irlandesa Laura Webb, en una primera jornada donde sólo cuatro jugadoras han conseguido bajar del par.

Macarena Campomanes, que entre sus méritos de 2018 cuenta el de haber ganado el Campeonato de Europa Senior Individual en Eslovenia, ha comenzado con 80 golpes en un día muy peleado para situarse en el puesto 52 después de cinco bogeys, dos dobles bogeys y un birdie.

Por su parte, Sonia Wunsch ha terminado con 81 golpes en otro día de mucha intensidad, y se sitúa en el puesto 56, mientras que Rocío Ruiz de Velasco ha firmado una primera ronda de 85 golpes y María Trallero se ha estrenado con 89 golpes, y tendrán que pelear más duro en la segunda jornada para pasar el corte.

La competición ha citado a 90 jugadoras. El reglamento del torneo prevé un corte al término de los primeros 36 hoyos que superarán las 40 primeras y empatadas en ese puesto.

Resultados en vivo

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...