Noticias

Brillante comienzo de Carlos de Corral, actual Campeón de Europa Mid Amateur

El madrileño acaba la primera jornada firmando una sensacional tarjeta de 70 golpes (-2) colocándose provisionalmente en el tercer puesto. Ha comenzado el Campeonato de Europa Mid Amateur Masculino 2018, competición reservada a golfistas mayores de 30 años que se disputa en el campo de Blacksearama Golf & Resort, al este de Bulgaria hasta el sábado 9 de junio. El madrileño Carlos de Corral, uno de los cinco representantes españoles en la cita, defiende el título obtenido el año pasado.

El madrileño acaba la primera jornada firmando una sensacional tarjeta de 70 golpes (-2) colocándose provisionalmente en el tercer puesto.

Ha comenzado el Campeonato de Europa Mid Amateur Masculino 2018, competición reservada a golfistas mayores de 30 años que se disputa en el campo de Blacksearama Golf & Resort, al este de Bulgaria hasta el sábado 9 de junio. El madrileño Carlos de Corral, uno de los cinco representantes españoles en la cita, defiende el título obtenido el año pasado.

Carlos de Corral ha vivido un excelente comienzo en el Campeonato de Europa Mid Amateur Masculino 2018, competición reservada a golfistas mayores de 30 años en la que defiende el título conseguido el año pasado. El madrileño es tercero en el campo de Blacksearama Golf & Resort, al este de Bulgaria, a dos golpes de la cabeza.

Carlos de Corral ha firmado una ronda de 70 golpes que se resume en cuatro birdies y dos bogeys. Con ese -2 se ha encaramado a las posiciones altas, a solo dos impactos del danés Jakob Kofod, líder del torneo. Son dos de los nueve golfistas que han concluido la primera jornada bajo par.

Por su parte, Alejandro Larrazábal ha cerrado su vuelta al par del campo y es décimo, mientras que Álvaro Vega de Seoane (T32, +3), Jacobo Cestino (T43, +5) y Miguel Díaz-Negrete (T60, +8) no han podido restarle golpes al campo.

La competición se disputa bajo la modalidad Stroke Play (juego por golpes), 18 hoyos diarios al mejor de 54, estableciéndose un corte tras la segunda jornada que superarán los 60 mejores y empatados en esa posición.

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...